martes, 30 de agosto de 2011

*Pizza de Manzana al Curry*

Con esta receta participo en el concurso Cocinando en un rincon del mundo, donde hay que hacer una receta con fruta ya sea dulce o salada. Pues aquí va la mía.

Ingredientes
- masa de pizza
- mantequilla
- manzana
- cebolla
- curry
- aceite de oliva
- queso para gratinar

Pasos
* Esta receta en realidad es para hacerla como mini pizzas en plan aperitivo pero como no tenía ganas de hacer circulitos pequeños, la hice grande.
0. Precalentar el horno a 180º.
1. Pelar las manzanas, yo utilicé una y medida.
2. Saltearlas con un poco de mantequilla durante 2 minutos y echarles un poco de curry. (reservar)
3. Sofreir un poco de cebolla cortada en juliana con aceite de oliva y espolvorear un poco de curry. (2 minutos, es solo para que luego se haga  más rápido la pizza)
4. Colocar sobre la base de la pizza la cebolla, luego encima los gajos de manzana y posteriormente el queso para gratinar.
5. Poner en el horno durante 20 minutos a 180º.


4 comentarios:

  1. Hola Soledad! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!

    Con tu permiso por aquí me quedo de seguidor para admirar todos los platos que salgan de tu cocina! como estupenda y original pizza que has hecho! te deseo muchísima suerte en el concurso!!!

    Te sigo desde YA!!!! :))

    ResponderEliminar
  2. Hola, que rica pizza!! Tiene que estar exquisita, a mi catador le gusta mucho todos los postres que lleven manzana, así que este le va a encantar!

    Te deseo mucha suerte en el concurso y te agradezco tu participación!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! La pizza tiene un sabor particular, más bien raro, pero a mi me encanta mezclar!!!Creo que no está hecha para todos los paladares pero en mi casa no le han hecho ascos!!jajaja
    A ver si hay suerte, :D

    ResponderEliminar
  4. hola grs x apuntarte a mi sorteo te deseo mucha suerte me kedo de seguidora felicidades x tu blog nos vemos x aki saludos

    ResponderEliminar